DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO OPCIONES

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Blog Article

Los siete dolores que padeció la Virginal representan el sufrimiento de María a lo grande de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Redentor.

Durante este tiempo, puedes meditar en los misterios del Rosario o hacer cualquier otra petición personal a Dios o a la Doncella María. Recuerda que el Rosario es una oportunidad para sumergirte en la oración y cultivar tu relación con Alá.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero advertir el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

Estas tres realidades han revolucionado la forma en que interactuamos con el entorno, abriendo un abanico de posibilidades tanto en el ámbito personal como profesional. En este artículo, exploraremos a fondo cada … Acertar más

Oración: Oh Doncella María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea acullá de mis seres queridos y de mi hogar.

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su aprecio y obedezca Su divina voluntad.

Casi nada llegado el divino Isaac Cristo a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito simpatía, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para retornar a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la veterano violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a pinta del paraíso y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo esto, estaba presente la desolada Inexplorado, origen del más grande y puro simpatía.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Deleite imperecedero."

Se reza un Padrenuestro y siete Ave MaríFigura por cada dolor de la Virgen. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un verdadero arrepentimiento.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora presencia de ese cuadro desoladísimo que presenta la Doncella en su amarga soledad!

4. «Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Virgen, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en lenguaje bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

Señor mío Dios, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Inmaculado María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado realizado de misterios y secretos, y individuo de los enigmas más intrigantes es el apellido de la famosa presentadora Terelu.

Report this page